JUANMA70 dijo:
Se dice, se oye, se escucha que en nuestro querido gobierno municipal están a ostia limpia.
Unos que añoran la partida de Borja (que poco le importamos los vecinos y que listo fue el tío), otros aún idolatran a Zurita y otros intentan crear un gobierno con los restos de las dos formaciones.
Además del intento de moción de censura de enero de este año, ahora nuestros concejales vuelven a las andadas, los del gobierno tientan nuevamente a la oposición ¿se cotizarán mas o menos el Fructuoso del PSOE o la de UPyD?
Pero la ultima parece ser la renunciado de la concejala Mariangeles Perán del PP. Si la que lleva cuatro legislaturas a la sopa boba y enchufando a toda su familia. Si, esa que no le tosía a Zurita nunca, se la ha visto discutir con él acaloradamente en los pasillos del ayuntamiento. Si, esa que se doblegaba y actuaba como un títere, parece ya se cansó de las mamonadas del asesor Acedo, que por cierto sigue siendo el representante municipal ante los potenciales inversores chinos, se cansó de que le quiten competencias y dineros del área de deportes, y mucho mas. Si, esa que lleva no se sabe cuanto de vacaciones, parece ya no vuelve.
Estemos atentos que esto tiene miga.
Todo esto que dices, ¿piensas de verdad que nos interesa a los ciudadanos/súbditos?
¿Piensas de verdad que los eventos consuetudinarios de estos politiquillos nos importan lo más mínimo? ¿Te paraste a pensar en el hecho de que trabajamos de enero a junio (algunas julio incluído), unos 180 días enteritos para mantener a golfos de cuatro administraciones (ayuntamientos, autonomías, gobierno y comunidad europea)?
¿Hay que prestar atención, además, a sus tonterías?
Hasta ahí podíamos llegar. ¿Cambios peligrosos en el gobierno? Será para ti, que estarás en la pomada.
Los ciudadanos deberíamos satisfacer las necesidades de la administración contribuyendo con un 10% de nuestros ingresos, todos por igual. Todo lo que no sea eso es casta, robo, privilegios, engaño e inmoralidad.
Tenemos el peor gobierno posible multiplicado por cuatro, así que cualquier cambio solamente puede ser peligroso para los que detentan el poder.
A ver si os dais cuenta de una vez de que habéis convertido el estado en el enemigo número uno de la ciudadanía.
Listillos, que sois unos listillos. Al menos, dejad de darnos el coñazo.
Saludos.