Malsobaco dijo:
"Bah, protestan mientras estás las obras, a la semana ya nadie se acuerda de nada".
Lo más jodido es que me temo que tienen razón.
Me llegan noticias de que ayer efectivamente, a eso de las cuatro de la tarde, al salir de la aldea desviaban a los que pretendían salir por las cuestas hacia el centro; asfaltado, dijeron. Llevamos así dos días, añadieron. Parches, principalmente, puntualizaron.
Y yo, como atracada anualmente por estos empleados públicos que tenemos, me pregunto que cómo se puede ser tan tan desahogado para despreciar de esta forma tan sangrante a los administrados.
Por lo visto la procesión de subida llegaba al túnel, justo a la hora de regreso del trabajo de muchos o de recogida de los colegios de bastantes.
No voy a decir que los ediles son tontos de baba, no lo voy a decir porque seria descortés para con los tontos de baba, pero no alcanzo a imaginar a qué becerro han encargado estas labores de mantenimiento, que no ha sido capaz de prever tal caos, y ordenar su realización de noche, cuando no moleste a nadie.
¿Alguien puede argumentar contra mi recomendación de ir a las Hoces del Duratón cuando estos jaques llamen al voto?
Echásteis al Mesa, volvió el Zurita en brazos de Pocholo, qué bién, qué bién... ¡toma! ¿A quién vais a traer? ¿A los de Izquierda Hundida?
Hagamos una lista, vayámosla construyendo entre todos, que contenga los desmanes que han ido haciendo estos erales con los ciudadanos, para poder entregársela a cambio de los flyers que ellos arrojan cuando llega el momento de pedir el voto.
Por ejemplo, el radar guerrillero. Por ejemplo el parcheado de mediodía.
Saludos.