Buenos dias a quien , irónicamente , se toma mi comentario a coña.
Desconozco si el Ayuntamiento trata de forma distinta a unos y otros vecinos , según el color de la camisa que lleven en dia en cuestión, pero yo solo puedo hablar por mi experiencia.
Yo no quería pagar el VADO, y por eso me plante en el ayuntamiento para decir que ¿ porque me habían mandado una invitación a pagar etc, etc. ?
La respuesta que escribo en mi comentario, es la que me dieron y sinceramente , aunque me parece una tomadura de pelo enorme, no me dieron otra opción.
Prueba de ello es que llevo mas de dos años pagando el dichoso VADO, y lo mejor de todo ( argumento que también le conté a el amable funcionari@), es que no me pueden aparcar frente a la puerta del garaje, ya que mi casa es de las que da directamente a la vía pública , y si alguien aparcar ahí seria tan sencillo como llamar a la grúa porque hay un coche en medio de la calle , en la vía por la que se circula y ademas de la correspondiente multa, deberían de retirarlo por entorpecer el trafico.
Respuesta del amable funcionario.
!! El VADO , no solo es para evitar que te aparquen en la puerta, el impuesto también viene por el uso que Ud. Hace del suelo público ( la acera), por la que pasa con su coche cada vez que entra en su garaje.
Resumiendo.
Que si de verdad no estamos obligados a pagar el VADO, .....en este municipio somos unos cuantos los que estamos haciendo el camelo.
Que como siempre, hay una persona mas avispada que el resto que dice que no hay que pagar, que el Art. 4444, etc, etc.
¿ "Entonces porque le embargan la cuenta a el que inicia este foro ?
¿ Porqué hay una norma "expresa que dice lo del paso de carruajes, y que aqui la aplican de PM?...
Si de veras podemos decir NO, a tener VADO absurdo ( ya he dicho que no pueden aparcar en mi puerta por motivos obvios), Estaré encantado de ahorrarme los 50€,,pero mucho me temo que no es posible.
Ahora me podrán criticar y decir que si digo esto o digo lo otro... Pero al final cuando te pasen e VADO al cobro, vas y me lo cuentas.
Un saludo.