Para los que nos gusta la ingeniería y cualquier medio de locomoción (coche, avión, tren o barco) lo del sábado estuvo IM-PRESIONANTE. He vista varias exhibiciones y esta estuvo al nivel de Le Bourget por ejemplo.
Lo mejor coincido que en aeronaves estáticas el A400, pero ver un F18, Eurofighter, Harrier, F16, etc a escasos metros es irremplazable.
Las exhibiciones aéreas, destaca la de aeronaves clásica de la fundación Infante de Orleans (mantener en vuelo máquinas de 70 años es un enorme mérito), y en acrobacias los Suizos con el F5E, el F16 holandés y la Tricolori italiana...y la otra patrulla suiza con los PC-7 casi nos matan a todos de susto cuando un avión atravesó, en dirección contraria y por el centro, una formación de diamante vertical de 6 aviones.
La patrulla águila le puso ganas, pero los C101 con el motorcito Garret 731 no le da para muchas virgueurías... por cierto los polacos si actuaron sobre las 18.45 hs.
La organización INTERNA, fue perfecta, pero la EXTERNA (accesos y atascos) pésima, entiendo perfectamente a los que no querían entrar a la base, se cabrearan tanto ya que se colapsó la NII desde Alcalá hasta Canillejas. Uno que fue previsór y entró sobre las 9:30.
Lo mejor fue que al menos a mis peques les entró el gusanillo por estas máquinas voladoras... estos eventos pueden despertar vocaciones...
Sergio KG