21. Ayudar a los países en desarrollo, víctimas también de las mafias de tráfico de personas, que debilitan sus naciones extrayendo sus recursos humanos y económicos para ofrecerlos luego como esclavos en Europa. Condicionar la ayuda al desarrollo a que los países acepten la repatriación de inmigrantes ilegales y delincuentes.
Aquí estoy de acuerdo. Pero no solo para que acepten a sus nacionales de vuelta. Sino por que el problema de la inmigración no se resolverá hasta que creamos igualdad en los paises pobres. ¿Pero quíen se quiere ir de su país si vive bien? Pero claro, para potenciar la igualdad nosotros tenemos que quitarnos ciertos privilegios….. y ahí majos, es donde chocamos con hueso todos ¿verdad? Igualdad siempre, pero siempre la suele pedir el que está “abajo”.
Ahora en los paises pobres hay mucho igualitarismo, todos son igual de pobres, que es lo que quiere la extrema izquierda para España. ¿sabes que el transporte les cuesta alrededor de 3.000€? ¿qué crees, que los que viene son los más pobres? Pensáis los de la izquierda que la riqueza es una tarta, y que si uno come más, los otros comerán menos a la fuerza. Error. No tenemos que quitarnos ningún privilegio, primero porque no los tenemos. Si somos más ricos es porque hemos trabajado para ello. Y segundo, porque ayudarles a que sean capaces de crear su propia riqueza no nos convertirá a nosotros en más pobres, sino todo lo contrario. También te digo que para que un país progrese, es indispensable que haya segfuridad jurídica, o no habrá un sólo inversor que quiera jugarse su dinero. Las ayudas deben estar también condicionadas a que haya libertades y democracia.