Por fortuna no necesito mucho al servicio de correos. Pero en lo sucesivo lo voy a evitar totalmente. Si hay que pagar se paga, pero las cosas las haré con SEUR, CRONOPOST, etc… porque sencillamente el servicio de Correos de Paracuellos no funciona.
Entre los días 10 y 15 de Diciembre esperaba varios paquetes, son fechas en las que resulta comodo que lleguen las cosas a casa a través de estos servicios de paqueteria. Pues bien, he recibido estos días otros paquetes, los esperaba de distintos orígenes, todos excepto los que han venido por la empresa “Correos” han llegado.
La operativa que ha seguido Correos es la siguiente. Te mandan un correo electrónico entre las 14 y las 14:30 (que horas verdad???) donde te dicen que han intentado en ese mismo dia entregarte el paquete pero que les ha sido imposible por no haber nadie en el domicilio. Dadas las horas cualquiera se lo creeria. Pero fíjate por donde esos días yo he estado de vacaciones y en casa toda la mañana. Sin salir para nada entre las 8 y las 15. Asi que no cuela. El timbre funciona, yo no he salido y es materialmente imposible que por dos veces seguidas no les haya oido. Aqui hay algo que huele mal.
Atando cabos, me ha dado por pensar que las próximas elecciones y el voto por correo les deben de estresar mucho a estos grandes trabajadores y han decidido ahorrarse algo de trabajo pasando totalmente de sus obligaciones. O eso o hay un tipo con mucha cara que miente y va en moto haciendo el reparto.
Lo que no cuela es que yo no estuviera en casa, tengo la completa seguridad de que estaba, porque me veía reflejado en el espejo de la entrada cuando pasaba. Asi que ahora pondre las reclamaciones pertinentes que no serviran para nada..
Lo que si os recomiendo es que no confieis en que un envio os vaya a llegar, ni siquiera cuando estéis en casa. Asi funciona este pais donde se premia la mediocridad.