Lo del repartidor de correos es de traca. Hace apróximadamente 1 mes tenía pendiente un pedido cuya entrega la hacía correos, pues estaba yo esperando y suena el tombre, me asomo a la ventana para ver quien es y tan contenta yo al ver la furgoneta de correos bajo desde el dormitorio (1 piso) y cual es mi sorpresa mayúscula que ni rastro de furgoneta, que ya me direis lo que se tarda en bajar una planta. Pues resignada esperé al día siguiente, estaba yo en el salón y vulve a sonar el timbre, pues esta vez que cuando salgo lo pillo metiéndose en la furgoneta y le tengo que gritar que estoy ahí, y muy molesto me dice que ya se iba…. Pero qué carajos es esto? Asi que el señorito debe tener ganas de terminar su jornada laboral lo antes posible, y fa igual si las personas que esperan paquetes han pagado un plus por recobirlo en 24 horas, que el muy capullo ha decidido tocar el rimbre, dejar aviso en el buzón e irse…
Pero ahí no acaba la cosa, cual es otra ra vez mi sorpresa que extrañada al no recibir un paquete ( toda la mañana en casa), recibo anoche un mail de la empresa a la que he comprado diciéndome que correos le ha avisado de que no ha podido entregar el paquete al encontrarme ausente en casa...perdona???
Cabreo monumental, no sólo se dedica a tocar timbres y echar a correr, sino que debe de saltarse algunas casas. Me parece indignante que un impresentable y gandulazo como este personaje tenga trabajao y haya gente por ahí validísima buscando curro.
Hoy mismo voy a correos a poner una queja, lo de este señor es inadmisible y una falta de respeto a todos los paracuellenses que esperan un paquete.