Volver al foro
aasd
aasd
27/04/2005 09:55

Transportes

4.546 lecturas | 31 respuestas
En poco tiempo, la población de Paracuellos pasará de 9000 habitantes a más de 30000. Hoy en día solo hay un autobús que pasa cada media hora. ¿Qué mejoras hay previstas en transportes y comunicaciones?
 
L
LABORAL
28/04/2005 11:44
Siempre son los mismos los que defienden a Sergio. Personaje bastante sospechoso. Envuelto en escandalos por trafico de influencias donde uno de sus mas importantes objetivos era colocar a su mujer en el ayuntamiento. Hemos soportado sus agarradas con el Jamaradirecto1, discutiendo por la propiedad de un ficus. Y luego infecta este foro con noticias en absoluto contrastadas, acerca de los radares. Este tiparraco, que lo sapais bien, estuvo unos cuantos años de concejal de medio ambiente en el ayuntamiento. Misión unica: BASURA. Ahora se preocupa por la posible influencia negativa de los radares. ¿Se puede ser más cínico?. Luego, tenemos que asistir al espectaculo circense con Sergio de malavarista y a unos cuantos foreros ejerciendo de pasayos.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter