Tengo niños en edad de ir al parque y la verdad es que lo que adolece este pueblo es de variedad en los mismos, son todos iguales. Los de la zona donde vivo, el sector 2, todos tienen un tobogán con una casita encima a la que se accede por una escalera vertical con listones a modo de peldaños. Un juego formado por un muelle para subirse y balancearse, columpios, con cadenas y una tabla donde sentarse. No lo de los de tipo “cazoleta” para poder subir a un niño sin peligro de que se despeñe hacia adelante o hacia atrás.
Estos juegos, para los niños de 4,5 o 6 años en adelante están bien, pero no hay para niños de 4 años para abajo, un tobogán en el que puedan acceder solos, areneros en condiciones, etc.
Pediría, que para futuras actuaciones, se tuviera en cuenta un amplio espectro de edades, no solo para más mayores.
Fudamental las fuentes, no se que pasa, pero en otros pueblos, donde hay un parque, hay una fuente, y da lo mismo la distancia que haya entre ellos, he comprobado que en Daganzo, sin ir más lejos, en 2 parque separados entre ellos, escasos 70 metros, hay una fuente en cada uno, aquí según parece, tiene que firmar el Papa de Roma un permiso especial para poner una de ellas.
Pongo alguna foto con ejemplos de como deberían ser algunos de los juegos para los niños más pequeños.
Editado por pimpoworld 24/04/2017 10:08