MasterJedi dijo:
astaoranomeatrebiaescrivi dijo:
motocop dijo:
Pues eso, seguir votando a partidos que ni siquiera tienen representacion en la Comunidad de Madrid
Porque votar al que gobernaba en Madrid nos trajo desayunos en la cama a todas las buenas gentes de Malsobaco y, por supuesto, LA PAZ EN EL MUNDO. Todavía lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
Efectivamente. Ese argumento de “no presencia” no vale, y creo que los vecinos que no tenemos necesidad de “ser” de ningún partido nos resulta hasta chocante el razonamiento.
Como si los demás nos hubieran dado algo. Mi punto de vista es que incluso trataron de retrasar el instituto, probablemente por presión de algún concertado. Y lo del polideportivo es un auténtico desastre desde que superamos los 10000 habitantes. Da verguenza ir a partidos con tus hijos por pueblos que recaudan menos pero que tienen piscinas, polideportivo polifuncional de verdad, pistas de tenis, y más oferta de deporte municipal y de clubs que lo que tenemos aquí. Debe ser entonces que los que estaban no tenían presencia en la comunidad de madrid.
Hay que centrar la oposición en forzar a que se haga lo necesario. Si nuestros representantes se centrasen en ganarse los votos que se les otorgan en constuir en vez tratar de reemplazar sin ideas.
Y ojo a ICxP. Una cosa son las intenciones y otra son los hechos. Uno es tan bueno como lo que ejecuta y pone en marcha, y sigo con los mismos atascos, sin polideportivo, sin biblioteca, sin instituto, etc.
Y no se si las lineas internas de autobuses cuestan dinero a los que las usan, pero como siempre veo los autobuses vacios, lo mejor sería ponerlas 1 o 2 años sin coste para el usuario para que al menos la gente se interese en subir.
Si la política hoy en dia es un puesto de trabajo donde se colocan muchos (no todos) sin oficio ni posibilidad de crecer, especialmente aquellos acostumbrados a decir a todo que si a esos partidos “globales” para que luego les coloquen (y en cada localidad donde están representados, igual).
En fin, me voy a contar midiclorianos.
Lamentablemente, había un acuerdo con el consorcio de autobuses para cumplir un número determinado de viajeros en los autobuses y si no, lo pagaría el Ayuntamiento.
Por lo tanto, le cuesta dinero a los usuarios y a todos nosotros, pero nadie da datos al respecto y la oposición sin dar señales de vida.
Que cruz de políticos incompetentes llevamos sufriendo ya demasiados años.