Jesús? Recuerdo que en mi primera visita me dijo: “Hombre, no teníais que haber venido, podíais haberme llamado por teléfono o escrito un mail” Me decepcionó unos segundos porque pensé que nos estaba echando, pero lo entendí perfectamente cuando me explicó que era plena época de gripe fuerte este año pasado y el centro de salud era un riesgo para un recien nacido. Nos atendió inmediatamente para que no estuviéramos mucho tiempo ahí y nos sugirió que le llamásemos o escribiésemos para cualquier cosa. Después le hemos contactado así alguna vez y ha respondido inmediatamente, y con un diagnóstico totalmente acertado. También hemos ido a su consulta varias veces y la verdad, no puedo tener queja ni del trato ni del diagnóstico.
No creo que haya muchos médicos que se ofrezcan, con su tiempo particular y por canales extras, a atender a los pacientes. Hay que reconocérselo, es un plus enorme. Además tiene un canal en la web para poder atender consultas directamente (lo recomiendo), organiza reuniones y conferencias, está muy involucrado con el bienestar y la salud de los bebés, y digamos que se lleva el trabajo a casa, con creces.
Creo que se fija más en el niño que en los padres, y eso le reporta un diagnóstico acertado aunque su forma no guste a algunos. A mí me encanta y voy con mucha seguridad donde él.
Desde aquí agracezco no solo a él sino a todos los médicos que tratan con vocación a sus pacientes.
Editado por pueblo 15/12/2017 8:56