Pues… como decía en el post que me han borrado, una de las ventajas de un foro como este es que caulquiera puede salir aquí a decir lo que le parezca. Todos, yo incluido, por supuesto, podemos levantarnos y soltar la primera idiotez que se nos ocurra*.
Lo peor es que algunos se las toman en serio.
La señora medicinco (qué mala rima tienes, querida), es evidente que tiene un problema, o varios. Uno de ellos es que es un poquito exagerada, por no decir mentirosilla. Como ya le han indicado, del colegio a la susodicha farmacia hay un trecho. Otro, es que esta mujer no tiene muy claro lo que es el porno. Y, el más grave, que no sabe como enfrentarse a una situación tan delicada como inevitable como puede ser que tu hijo/a te pregunte algún dia, “mamá, qué es un preservativo”. Seguramente la mujer prefiere que eso se lo explique otro, ya sea un profesor algún compañero del colegio, pero es evidente que ella no quiere pasar por ese trago y la primera solución que se le ocurre es arremeter contra una parafarmacia e incluso pedir ayuda al ayuntamiento, que para eso están, para solucionarle a ella su falta de recursos.
Es una opción, sin duda, cada uno educa a sus hijos como cree más conveniente. Pero hay otras; yo, desde luego, prefiero decirles que es una funda de latex que los hombres se ponen en el pito para evitar enfermedades de transmisión sexual o embarazos indeseados. Y prefiero decírselo ahora que cuando sea demasiado tarde.
¿Quiere medicinco que el ayuntamiento proteja a su hijo? No, lo que está pidiendo la pobre es que la protejan a ella.
*Sr. administrador, hace mucho que me leí las normas del foro y las entendí. Los que me parece que no las tienen muy claras son ustedes o, al menos, el criterio que tienen para aplicarlas.