En concreto han votado en contra de cosas como estas:
“La edil de Hacienda, Elena Domínguez, manifestó que los presupuestos municipales para 2018 ascienden a la cantidad de 23.108.833,85 euros. Hay que destacar el incremento del apartado de inversiones reales, que pasa a ser de 4.640.074 euros, y la creación de un fondo de contingencia dotado de 336.200 euros. La financiación para las inversiones previstas procede de ingresos corrientes y de la enajenación de Patrimonio. Concretamente, está presupuestado un ingreso de 3.820.272 euros, derivado de la venta de 34 parcelas municipales, para la construcción de viviendas unifamiliares, que se destinarán al proyecto que contempla una plaza pública, aparcamiento subterráneo, anfiteatro al aire libre y edificio para cursos y asociaciones en la parcela delimitada por las calles Real de Burgos, Antonia Herranz y Algete, con un presupuesto de 3.516.408, 90 euros, y 100.000 euros para la reforestación de las cornisas.
Otro apartado destacado en las inversiones es el dedicado a aumentar la oferta de elementos destinados al fomento del ocio y la cultura deportiva mediante una variada red integrada de nuevas instalaciones deportivas en unos casos, y de mejora y adaptación de las existentes en otros, entre las que cabe citar la construcción de una red de senderos y rutas medioambientales (53.155, 54 euros), la cubierta de las pistas de pádel (100.000 euros), la remodelación de las piscinas exteriores (57.000 euros) y la sustitución del pavimento de la pista polideportiva del pabellón (60.000 euros).
También se destinarán 200.000 euros a la remodelación, pavimentación y mejora de la accesibilidad en diferentes vías; 100.000 euros a la mejora del alumbrado público y 47.000 euros a la construcción de dos nuevos parques caninos en los sectores 1 y 6 de Miramadrid.
Por lo que se refiere a la plantilla de personal, el edil de Organización y Recursos Humanos, José Luis Flórez, destacó “la creación de una plaza de Sargento de la Policía Local, por tasa de reposición, y dos de plazas de cabo, mediante un procedimiento de promoción interna”.
Por quinta vez en Paracuellos de Jarama se aprueban unos presupuestos realizados con la Participación Ciudadana.”
Luego se quejan de la situación del alumbrado, de las vías públicas, del polideportivo y a la hora de la verdad votan en contra de solucionarlo.