Después de leer el mensaje de josele3c me he animado a escribir para dar mi opinión.
Creo que el reunirse un viernes o sábado tarde es lo mejor (aunque supongo que siempre habrá alguien que tenga que trabajar o tenga otros compromisos), pero si que será cuando pueda ir el mayor número de personas. En cuanto al día, cuanto más tardemos, mejor porque tendremos más información, pero estamos perdiendo tiempo (sobretodo para aquellos que deben tener sus viviendas a finales de octubre).
En cuanto a la hora, hay que empezar a tener cuidado, porque, lo normal, es que en octubre ya empieze a hacer frio (aunque este año, todo puede pasar), y cuanto más tarde se haga la reunión, peor, porque cada día anochece más pronto, y la verdad no es muy agradable una reunión pelándonos de frío, en la calle, de pie, y a oscuras.
Respecto a los temas a tratar, estoy deacuerdo con Albycar: no todos los futuros vecinos hemos comprado con Hercesa, por lo que la asociación, si es de vecinos, se debe plantear para solucionar los problemas de todos, o al menos esa ha de ser su prioridad, por lo que se deberán dar prioridad a temas cómo, que ocurre con las zonas dotacionales, zonas comerciales, el tema del transporte público, seguridad ciudadana (sobretodo para los primeros colonos), qué ocurre con las EDARs, cuando se va a hacer la variante de la M113 (cuando se entreguen las 2 o 3 primeras fases, con unos 1000 vecinos viviendo en MM, la entrada y salida allí a través de la carretera del puerto, puede ser infernal), y algunos temas más generales.
Esto no impide que además también se pueda tener contacto con Hercesa o con otras constructoras/promotoras para ver el tema de fechas de entrega u otros problemas, pero esto no debe ser prioritario. Al menos así lo entiendo.
Ah!, por cierto, respecto al número de vecinos que vaya a la reunión, por una parte es mejor que vayan muchos (sobretodo porque así hay más apoyo), pero por otro lado, cuanta más gente vaya, más galimatías será, todo el mundo hablará a la vez, y se harán subgrupos que comentarán los temas, complicándose todo mucho. Os lo digo por experiencia, cuando me he reunido con mis actuales vecinos, mientras se construía la urbanización. Es por eso que hay que organizarse bien, para que esto no sea algo que caiga en saco roto.
Bueno, perdón por el rollo, pero creo que mi punto de vista también puede ser interesante.
Un saludo.