ICxP se fundó antes, en 2006. Hay cosas que no se pueden contar porque hay que demostrarlas y aunque las demuestres siempre se saldrán con la suya, pero la gente no se imagina lo que se mueve en un pueblo pequeño como este, no me quiero imaginar lo que tiene que ser gobernar Madrid o España.
Los vecinos no se dan cuanta de todo lo que ha cambiado y todavía tiene que cambiar más, hay mucha gente esperando el dia 26 como agua de mayo, para volver a colocar a los chavales, que se van haciendo grandes.
Los vecinos no se dan cuanta de todo el esfuerzo que supone estar todo el día luchando por cosas que son “fáciles” como colocar una simple papelera. Alguien en su sano juicio puede pensar que no hemos querido hacer el polideportivo nuevo entero, el bar, la pista de skate, etc, etc…
Todo el esfuerzo de 4 años, se puede ir al traste en 2 meses, si vuelven a entrar los de siempre, los que buscan un puesto en Madrid o más arriba, los que no han movido un dedo porque algo mejore en este pueblo, al contrario, han puesto palos y han levantado el teléfono para poner más, los que no han estado en la Ruta por la Variante, recogiendo basura en el río, plantando árboles, etc, pero luego salen en las fotos en quintalapo… con sus números uno.
Estoy seguro que los vecinos tendrán en cuenta este esfuerzo, y todos sabemos de que estamos hablando.