Hola,
En estos tiempos que corren, los patrones del comportamiento humano en ausencia de originalidad se copian y pegan como así lo hacen los cromosomas.
En este caso, podemos afirmar que tenemos a un clon de Iván Redondo dentro del Ayuntamiento, ese Iván que bajo su destacado poder, es el presumible creador en origen, traspansando su creación a una empresa privada para darle aparariencia de legalidad, de la relación de puestos de trabajo.
Dicha RPT, auspiciada por este elemento, ha causado gran malestar a los empleados públicos del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. consiguiendo que salgan beneficiados las categorías profesionales de mayor rango, frente a las categorías profesionales de rangos inferiores. Con esta RPT, las categorías bajas, ganan menos de lo que ganaban anteriormente.
Pregunten pregunten a los empleados sobre las gestiones ideadas por “Iván” .
No tenía el Iván Redondo del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama suficiente trabajo, siempre quejándonse diariamente lo liado que está, que ahora se pone como miembro de tribunales de selección, para ser él y no el mérito y la capacidad el que seleccione a los futuros empleados del Ayuntamiento de Paracuellos.
Selección que hará en base a los compañeros de academias y oposiciones que ha tenido y que aún no han obtenido plaza, aterrizando en Paracuellos de Jarama, nicho de nepotismo en lo que a la selección de funcionarios se refiere, y así de este forma su poder se ramificará por toda la burocracia administrativa para que se haga lo que el quiera sin ambages.