Como persona que vino a vivir a una zona que antes era todo campo, y que se encuentra en general contento con su elección, más por la familia que por la evolución de la población en sí, entiendo que otras personas deseen seguir un camino parecido y venirse para estas tierras.
Ahora, como la experiencia es, o debería de ser, un grado, no estaría de más reconocer los errores para, en la medida de lo posible, lo primero subsanarlos y, lo segundo, no volver a cometerlos en el futuro.
Paracuellos necesita ciertas cosas ya y el doblar su población solo hará que las necesite redobladas. Un centro de salud moderno, equipamiento deportivo variado y mejor comunicación por carretera son tres básicos. En cuanto al transporte público, soy usuario habitual del bus y, por lo menos en lo que se refiere a la conexión con Madrid, yo al menos reconozco estar moderadamente satisfecho. Cierto es que a mí la parada me coge relativamente cerca y la frecuencia me cuadra, imagino que en otros no será así el caso.
Si me preguntaran a mí tengo claro que prefiero que mantuviéramos el actual tamaño. Confío muy poco en los políticos que nos gobiernan y mi temor es que el partido que hizo nada y menos para traer cosas a nuestro pueblo cuando Miramadrid 1 haga otro tanto ahora que se les abre esta segunda ventana de oportunidad de hacer negocio.
En cuanto a que sea el mismo grupo inmobiliario (qué gracia que haya recuperado su nombre original abandonado el modernito Hi Real Estate que imagino usuaron como puente para dejar pasar la mala imagen que se ganó a pulso Hercesa) la encargada otra vez del nuevo desarrollo me hace temer la cosa más que a un nublao.