Volver al foro

Cámaras de vigilancia en las calles

¿Puede ser una opción más barata la vigilancia con cámaras en Emperador y otras ciudades de Valencia?

4.250 lecturas | 26 respuestas
INTERESANTE ;
Podría ser una opción mucho más barata a la vigilancia privada...

Valencia Publicado: 02-02-2006
http://noticias.ozu.es/V20060202162448/Ayuntamiento-Emperador-coloca-camaras-vigilancia-LOCALES.htm
El Ayuntamiento de Emperador coloca cámaras de vigilancia en sus calles ante la falta de policías.

VALENCIA ;Sant Mateu y Segorbe se unen a Bejís en la toma de decisiones sobre la inseguridad ciudadana
http://sevilla.abc.es/sevilla/pg060223/prensa/noticias/Valencia/Valencia/200602/23/NAC-VAL-167.asp
... el ayuntamiento ya ha anunciado la intención de instalar cámaras de vídeo para vigilar el tráfico de coches «extremo que no entra en la ilegalidad ya que todas las ciudades tienen cámaras para vigilar el tráfico».
 
E
estoEsUnInfierno
Yo del ayuntamiento de paracuellos no me creo nada tampoco pero vamos, en este caso por lo menos tienen una maqueta y parece que la idea.... es una pena que en las nuevas asignaciones de la bescam y de la G. civil no parece que a Paracuellos le toque nada, lo mismo es que les han dicho que no envían a nadie hasta que no haya dependencias apropiadas.

Y lo de las cámaras pues la verdad es que creo que es bunea idea.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento