Volver al foro

Ruido de aviones

¿Cómo afectará el ruido de los aviones al sector 8 de MiraMadrid?

2.357 lecturas | 10 respuestas
Hola foreros de MiraMadrid

Volviendo a vueltas con el ruido tengo que deciros que si se escuchan lo aviones, yo creía que no, pero si, el tema es que con los ruidos del día a día vayan a ser molestos, pero oírse se van a oír, he estado esta tarde por allí y lo he constatado. Lo que no se es cuando entre en pleno funcionamiento el aeropuerto si se va a convertir en algo insoportable, eso es lo que mas me da miedo. Tampoco se si es que estoy mediatizado por el ruido de los aviones y parece que tengo ganas de oírlos, la verdad es que esta va a ser la inversión de mi vida y no hago mas que darle vueltas.

Por otra parte me he colado en mi futura casa que estará en el sector 8 y me ha encantado, es un ático de 4 habitaciones y esta de muerte, pero el ruido me tiene a mal traer.

Aunque se que es tema ya se ha tratado hasta la saciedad, ¿Qué pensáis vosotros?.

Muchas gracias a todos/as
 
Etiquetas
Sector 8
Hola a todos:
Nosotros llevamos más de un mes viviendo en nuestro M2 Sector 2 c/ Las Panzas (para que os podáis situar mejor) y os puedo garantizar que el ruido de los aviones en nuestra zona NO AFECTA absolutamente en nada a la calidad de vida.
Las noches son tan tranquilas en MM que en ocasiones te dan ganas de salir a buscar al grillo de turno para pegarle un pisotón, en serio, yo también estaba preocupado por el asunto del ruido porque aunque uno hubiera estado allí decenas de veces las primeras noches siempre estás a la espectativa.
De vez en cuando (y fijaos bien que digo de vez en cuando) se oyen un poco por el viento o por el cambio de configuración pero insisto: NO AFECTA NI MUCHO MENOS A LA CALIDAD DE VIDA.
Ya hemos comentado muchas veces que cuando le dices a la gente que te vas tan cerca del aeropuerto te dicen: ¿pero el ruído de los aviones no os molestará,bla,bla....? pues nosotros solemos contestar a eso cuando la gente se marcha de casa despues de haber pasado todo el día allí: ¿habéis escuchado los aviones?je,je, "Ah, pues ni nos hemos enterado" suele ser la respuesta más común.
!OJO! Eso sí, como ya mostraron las mediciones realizadas por la avvmm, existen dos sectores que son los más cercanos al aeropuerto que si pueden sufrir el ruído en valores elevados, revisar los datos que facilitó la avvmm y luego actuar en consecuencia.
Ahondando en el tema de los ruídos, también hay que reconocer (al cesar lo que es del cesar) que el aislamiento de las ventanas de los M2 y supongo que del resto de las tipologías, está muy bien conseguido, ejemplo: Puede que el vecino del enfrente esté utilizando la radial en el jardín y tu ni te enteres hasta que no pongas un pie fuera de casa: un 9 para HERCESA en este aspecto.
Resumiendo, existen otras preocupaciones mayores que el tema del ruido en MM, infraestructuras, dotaciones, politiquíllos,etc,etc,etc.
Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento