Pues yo llevo comprando en Sabeco desde hace un año todos los sábados y mi opinión es que es de lo más normalito.
La carne y el pescado lo suelo comprar en el mercado del Bº del Pilar, pero por costrumbre y porque conozco a los tenderos y la calidad que me ofrecen, pero ha habido ocasiones en que he comprado en la carnicería del Sabeco y aunque la calidad no es mala el carnicero es un borde que te corta los filetes como a él le parece, no como tú se los pides, por eso me ha tocado discutir con él en varias ocasiones, así que de modales el carnicero anda bastante escaso. En la pescadería el trato ha sido muy agradable, aunque no sé de que moro ni de que chica de pelo graso hablan algunos, porque al chico es un chaval joven ( y aunque fuese moro dá iguaaaaaaal) y la chica es una rubia que si tiene el pelo graso ni idea, porque llevan siempre un gorro que impide ver con tanto detalle si está grasiento o nó.
Respecto a los productos caducados, pues afortunadamente en un año no me he econtrado ninguno y eso que soy muy pejiguera con las fechas y siempre las miro, solo me he encontrado algunos productos cerca de caducar, pero basta con no comprarlos. Por cierto, eso pasa hasta en el super de El corte Ingles.
Y de lo que me he quejado alguna vez , es de que en alguna ocasión el precio del lineal ni coincice con el de caja, pero si lo reclamas te devuelven el dinero y santas pascuas. Por cierto, que eso tambien pasa hasta en El corte Ingles.
Y salvo alguna cajera desagradable ( Y una en especial, que por suerte para los clientes ya no está) el resto son chicas amables y educadas, tanto ecuatorianas, como polacas como españolas.
Aun así prefiero mil veces a un pescadero moro o a una dependienta con el pelo graso que traten con respeto, que a ciertos clasistas estirados que les dá repelús alguien que no esté a su nivel ( o al nivel que creen ellos estar....)
En fin, que todos somos personas , basta ya de infravalorar a determinados grupos sociales....que es muuuuuuy cansino ( y no me refiero a los gitanos de la Quinta , que os veo).
Un saludo a todos.