BlackHawk dijo:
...claro, claro. Es condición indespensable ser al mismo tiempo, amante de los animales y genocida, si si si, claaaaaaaaaaro.
No lo sé si es condición indispensable, pero es una coincidencia muy preocupante: Los más grandes carniceros de la historia (Hitler, Stalin o Pol-Pot) amaban a sus perros (Hitler incluso fue el fundador de la sociedad protectora de animales)"
De hecho no conozco ningún amante de los animales que sea amante del género humano, más bien lo contrario. Suelen decir "Ojalá las personas fueran como los animales" y frases de ese estilo. Yo por mi parte, me quedo con las personas. Y por supuesto, no tolero el maltrato animal. Desde pequeño he tenido contacto en el pueblo de mis abuelos con perros (y gatos, conejos, ovejas, cerdos, etc), y allí se les trata como lo que son, animales. Lo que no significa maltratarlos, sino cuidarlos para que tanto el hombre como el animal se beneficien el uno del otro. Pero el tratar mejor a los animales, que a las personas me saca de quicio, al igual que las ñoñerías por una muerte, que aunque trágica, no es más que la de un animal, y no merece la pena abrir un hilo por ello.
Si me preguntáis si tengo perro, os sorprenderá oir que sí, pero no aquí sino en el campo, cuidando de la casa de mis abuelos. Y es un perro cuidado y feliz; al que tengo afecto y cariño. Pero ni más ni menos que un perro.