mirasierra dijo:Yo he estado esta mañana, después de hora y media de cola y no me ha gustado lo poco claros que son y la aparente desorganización:
- Ninguna información por escrito, todo de voz (aunque la he pedido)
- Achuchando en todo momento con que le diese la tarjeta para hacer la pre-inscripción (aunque le decía que tenía que pensarlo).
- La misma cola es para todo: información, pago de pre-inscripción, etc.
- Me han dejado caer que si no lo pagaba hoy, aunque tuviera reserva de plaza por Internet, en cualquier momento se cerraba el cupo.
Espero que se organicen mejor y que pongan los temas por escrito, porque para ser una cesión de suelo PÚBLICO-MUNICIPAL con gestión privada, genera bastantes dudas por la falta de claridad. A ver si lo solucionan. Aquí podéis ver los horarios de la caseta, para la
Inscripción en Go-Fit Mirasierra-Montecarmelo La cosa es quejarse por todo: si es caro pq es caro, si es barato pq es barato, si hay cola pq hay cola… Encima que empieza a haber más cosas en el barrio, no nos quejemos. Démosle la oportunidad de empezar.
Según esa noticia: “Estos primeros días de pre-inscripción están siendo complicados, debido a las largas colas que se forman desde primera hora de la mañana en la caseta de información. Varios vecinos se han quejado del sistema elegido por Go Fit, que no ofrece información detallada sobre sus actividades u horarios, ni a través de su página web, ni a través de ningún número de teléfono. Sólo es posible conseguir información haciendo la misma cola que las personas que se quieren preinscribir, que puede durar varias horas.”
- Lógico que haya cola: hay pocas personas informando y mucha gente queriendo recibir información.
- Información detallada sobre sus actividades: en la web viene un listado de las mismas. En cuanto a horarios, pues te dan un ejemplo de lo que será. Como es lógico en función del número de socios y del propio funcionamiento del gimnasio, estos irán cambiando.
“sólo nos pudo dar información general y en ningún momento nos facilitó ningún documento escrito sobre el gimnasio”:
- En el contrato vienen las condiciones.
“se nos ha insistido en que si no nos pre-inscribimos a las actividades generales, será difícil que podamos optar a clases de otras actividades (p.e. natación), ya que tienen preferencia los que están inscritos ya”
- Lógico que tengan prioridad los socios (es una instalación privada). Y si quieres hacer alguna actividad distinta, como es dar clases de natación, las pagas (socios y no socios).
“Parecía que su única preocupación era que le diésemos la tarjeta de crédito para hacer la pre-inscripción y así poder optar al resto de servicios”
- A mí no me dio esa impresión. Me lo explicaron todo y me respondieron a mis preguntas. Sin más.
Nadie obliga a hacer la cola ni a apuntarse. Si no gusta, pues te vas a otro y ya está. Ahhh, es verdad, que otro es caro, otro está lejos, otro no tiene piscina, o lo que sea, el motivo como digo es quejarse.
Y no. No tengo nada que ver con el gimnasio. Pero parece que hay gente que no quiere que funcione.
Yo también he hecho mi cola, pq me interesa la oferta. Y si luego no funciona como espero, pues me doy de baja.
Y como todo, es algo que empieza y si quieres te arriesgas.
Y en cuanto a los precios iniciales: pues de eso se trata, de una oferta. Si llegas y la tienes bien, si no te aguantas. Como si vas el 31 de agosto de rebajas y quieres tener lo que había el 1 de julio