jugadora dijo:
Ayer por la mañana tuve un incidente con una "mamá" del cole, porque aparco en segunda fila, detrás de mi coche, y cuando le rogue que moviera el coche para poder salir (yo tambien trabajo) me dijo que no fuera incivica e insolidaria que tenia que dejar a su hijo en el cole. Y nada, ahí me quede yo, esperando a que a la mamá le diera la gana de volver.
"jugadora".....te voy a dar dos modos de actuar para estas ocasiones (uno visto y otro que tuve que aplicar):
- te bajas del coche, buscas una piedra, rompes el cristal, abres la puerta, quitas el freno de mano, empujas el coche (a ser posible dejándolo en medio de la calle) y ya puedes sacar el tuyo. La próxima vez te aseguro que no lo dejará en doble fila. ESTO LO HE VISTO Y HE APLAUDIDO.
- si no puedes efectuar la anterior maniobra porque hay otro coche mal aparcado que impide mover luego el suyo, cojes una piedra y te dedicas a decorar el coche, rompiendo algún faro, rallando capó y puertas, dibujando en los cristales,........ESTO LO HE TENIDO QUE HACER después de estar pitando más de 30 minutos sin que venga nadie....no miento 30 minutos!!!! No me sentía orgulloso pero cuando me imagine al típico mamón que dijo "aqui lo dejo y si tiene que salir......que se aguante"......Al final tuve que subirme a la acera, esquivar farolas y papeleras y salir por otro lado jugándome una multa.
PD.: Mi tiempo es igual de importante que el tiempo de otra persona, en el momento que otro decide que esto no es así y que yo si que puedo esperarle a que haga lo que le de la gana......es cuando tu coche es menos importate que mi tiempo. Y el día que me compréis el HUMMER ya no tendré que buscar la piedra, directamente saldré "sin mirar".
Saludos