Lo probé ayer por primera vez y esta es mi impresión:
Entre el parking sobre las 6.30 no tuve problemas de encontrar sitio dentro, eso si el garaje es complicado de maniobrar ya que el espacio de acceso a las rampas de subida y bajada es bastante estrecho.
Los vestuarios están bastante bien, facil de acceso a taquillas y en todo momento una persona que te solucionaba cualquier problema.
La sala de aparatos estaba bastante llena (era una hora punta) pero aún había aparatos. La atención no está mal dado el gran número e gente que había espero que sea la novedad, espero que con menos gente me pueda planificar y explicar un poco mejor la programación de ejercicios.
La clase de Spinning estaba llena y eso que era nivel alto(3), el 20% creo que no pudo con el ejercicio ó lo hizo a otro ritmo, la gente es un poco cabezona y salvo a los que se nota tienen experiencia ó como es mi caso hacemos mucha bici, estar 1 hora a ese nivel sinceramente creo que no es muy conveniente.
No bajé a la piscina pero a la salida a eso de las 8 no me pareció excesivamente llena (3 personas por calle) si alguno ha competido en natación ó es habitual de las públicas lo entenderá , ya veremos en el futuro.
Bueno esta es mi modesta impresión