Gimnasio: Casi todo bien. No tengo quejas excepto, como apunta adeboh, que las 'maquinitas' de explicacion de ejercicios, carga de llave, etc, son escasas.
Toallas: Hombre, no he ido a muchos gimnasios, pero no me suena de ninguno que te deje usar toallas por la cara. En el Holmes este servicio tenía un coste de 10 euros al mes. Nada más entrar te dejaban una grande y una pequeña y si ibas a la piscina, sauna, etc, podías pedir otra grande. Pregunté el jueves cuando fui y me dijeron que en breve podrían tambien un alquiler de toallas con cuota mensual, pero no me supieron dar mas detalles.
Por cierto, hablando de toallas, vi el jueves que el uso de toallas por parte de los usuarios en la sala brillaba por su ausencia y tampoco vi indicaciones de los monitores a tal respecto. Iremos viendo si está permitido y entonces dejaré de hacer el canelo con mi toalla.
Aparcamiento: Como ya se ha dicho, la maniobra dentro del parking es complicada. Tambien vi que estaban ocupadas casi todas las plazas de minusválidos, aunque luego no vi sillas de ruedas en la sala... deberían ser minusválidos psiquicos.
Y respecto al aparcamiento exterior, pues sí, una locura. Pero estando de acuerdo en que es ilegal y viendo la carencia de espacio... como veis proponer que se habilite ese carril como aparcamiento (pintándolo debidamente y todas esas cosas, por supuesto). Seguirían quedando 2 carriles para la circulación por una vía que, recuerdo, es de 50 km/hora como máximo.
Un saludo