os voy a contar mi corta experiencia con GoFit de Montecarmelo.
Les llamé para pedir datos de abonos por teléfono y una chica me despachó en 30 segundos diciéndome que no daban información de precios por teléfono. Me dijo que la única manera era acercarme por ahí, estas cosas prefiero hacerlas por teléfono por si no me interesa por precios, horarios, etc. Parecía muy ocupada, creo que es tan sencillo como pedir que llames más tarde.
Volví a llamar un par de veces por si me atendía alguien más amable para que por lo menos me dieran datos de horarios y me daba la sensación de que cogían el teléfono y lo colgaban (oía el ruido por detrás de que lo cogían y luego ... bip bip bip bip).
Esperé un día y más de lo mismo, no contestan a mis correos, o están a tope y no les interesan coger clientes nuevos o son tan élite que sólo atienden en persona (para eso que no pongan un email o teléfono de contacto no?).
Tampoco tienen un teléfono de atención "general" al que remitir tus dudas y/o quejas?
Luego he leído lo que comentáis y da auténtico miedito.
Conclusión: un cliente menos para GoFit. Una pena porque vivo en Mirasierra y me pilla al lado pero si la primera impresión es tan mala... me busco otro gimnasio y listo. :)