Volver al foro
Pericodelospaloteees
Pericodelospaloteees

Indignación ciudadana.

¿Por qué sube tanto el precio del metro?

6.129 lecturas | 47 respuestas
Me parece increíble la subida de precio del metrobús.Van a subirlo de 7.40 euros a 9 euros en el 2010!!!! 1.60 euros !!!! para los que utilizamos el metro todas las semanas es una auténtica tomadura de pelo.Primero fueron los parquímetros ( en algunas zonas son necesarios,en otras nada),luego la tasa de basuras,ahora esto..qué será lo próximo?se admiten apuestas.. .no se van a recoger firmas como se hizo con lo de la tasa de basuras?(espero que ningún iluminado pida ahora el colgar cartelitos) .Entiendo que hay pagar los viajecitos de Gallardón y sus amiguitos,las obras de los JJ.OO...pero es muy descarado,no?
 
lola-y-lolo dijo:

Joé, Torpona, que no tenteras. Ahora están hablando de una serie de televisión que hay en Tele5. Hospital Central o algo así se llama: salvan vidas, hay sangre a punta pala y tienen unos cuantos que vacilan.
Y ahora en serio, esto ha sido un vacile malo. Pero ¿acaso tienen algo de malo los vaciles? ¿Pasa algo por que se le meta a esto algo de humor? Eso sí, sin renunciar a seguir enterándonos de la vida del barrio, que es de lo que se trata.
Y ya puestos: veo que en el barrio hay dos sitios que dan vida a esto, la AAVV y el Centro cultural. Quizá me equivoco y seguramente hay más. ¿Sabéis alguna manera de enterarnos de todas las actividades que hacen?
Gracias


Gracias por la aclaración...

Pues te puedes enterar llamando por teléfono, yendo allí... A principio de curso dan unos panfletitos en el centro cultural, eso sí, pillar plazas no es fácil. Espero haberte ayudado, como tú me has ayudado a mí.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento