Mi experiencia con esta gente:
La 1ª vez pedimos por teléfono para ir a recoger, nos dijeron 30' y cuando llegamos las tenían hechas hacía 10' y nos las comimos templadas-frías.
La 2ª vez las pedimos de nuevo por teléfono para recoger, y cuando llegamos nos encontramos un cartel que indicaba que el 2x1 lo habían puesto también con reparto a domicilio, ¿por qué no avisan estas cosas por teléfono para evitar darte el viaje a lo tonto? es un detalle un poco feo, aunque viendo el servicio de reparto que voy a contar ahora....
La 3ª vez las pedimos a domicilio, y después de repetir unas 7 veces (literalmente) a la chica lo que queríamos y la dirección, nos llaman a la media hora, que no saben donde es la dirección, que no lo encuentran (vivo en M. de Oseira, tampoco es que estemos en Tres Cantos coño). Les vuelvo a deletrar la calle y el número, y a los 5' de nuevo me llaman que están llamando al telefonillo y que no hay nadie en casa, vuelvo a decirles el piso, que parece que no habían anotado bien (lo había repetido 10 veces!!), y por fin llegan 45' después de haberlas encargado.
En resumen, un servicio bastante nefasto, y las pizzas tampoco es que sean nada del otro mundo, algunas (carbonara, hawaiana, 4 quesos) son sosas y con pocos ingredientes. Creo q volveré al Tele Pizza.