Evra,
La selección de Ferretero marcha, aunque despacio (verano por medio)
Estoy con el papeleo (acaba de salir el nuevo convenio del Comercio del Metal que es que afecta a las ferreterías...) entrevistas y demás.
Si no hay ningún problema y mi poco tiempo libre me lo permite, espero cerrar el proceso de selección a final de mes y en octubre contar con un dependiente que me permita ampliar el horario, ampliar proveedores, etc.
Mi horario actual de mañana acaba a las 13:00, para poder ir al almacén al mediodía, y comer (no siempre...) y mientras preparo los pedidos y otros temas sigo atendiendo a todo el que llega, aunque esté cerrado, y he observado que mucha gente llega corriendo a las 13:30 o 14:00 a por el pan de El Hojaldre y les gustaría que estuviese abierto. Pues bien, cuando tenga a esa persona espero alargar las mañanas y abrir antes por las tardes.
Mientras tanto aquí sigo, corriendo para todos lados pero con la satisfacción de ver la buena acogida del barrio. En otros barrios montas un negocio y la gente va o no va, pero no sienten el negocio como algo propio, y aquí se nota que la gente está deseando que el barrio crezca, y cada vez que se abre algo todos se alegran (aunque no compren...) y, cuando alguien a puesto todas sus ganas y su dinero en una ilusión de este tipo, la recompensa personal de sentirse acogido en inmensa, sientes que ayudas a crecer y es genial... ya sólo falta que sea rentable, pero eso es otra historia...
Así que, gracias por interesarte por mi búsqueda de dependiente de ferretería.
Juan FM