Si la "dirección" del bar no desea limitar el comportamiento de sus clientes es un problema muy grande con consecuencias catastróficas para un local que tiene como objetivo la captación y fidelización de los mismos.
¿Será que tantas obras y supuestas ampliaciones le traerá como consecuencia bajar la calidad, tanto en productos y alcohol como en servicio al cliente, con proposito de bajar costes? ¿Será que se confiaron de un supuesto éxito que ya no es tal? ¿Será que estan siendo mal aconsejados y dirijidos? Lo ùnico que se, por experiencia personal, es que todo lo que sube tiende a bajar y el momento les llega a todos cuando se hacen las cosas sin pensar y mal.
No soy enemiga del bar y, aunque no lo parezca, espero que "piensa" solucione estos temas. Les cuento que era clienta cotidiana. Iba a tomar el "Sureño con tomate natural" todas las mañanas antes de ir a trabajar, y por las noches los fin de semanas con amigas a cenar y tomar uno de los mejores mojitos de Madrid. Cosas fueron pasando, día tras día, como los cambios de caras que mencione en mensajes anteriores, así como la falta de higiene en el responsable que estaba por las mañanas que se la pasaba fumando en la barra y en las mesas con clientes vestido de uniforme y ni hablar del constante vicio de meterse los dedos en la boca para tocarse los dientes, antes y despues de servirme el cafe...ASQUEROSO!!!!! Deje las mañanas y ya quedamos con mis amigas en la Guapa o en el Depintxos a cenar. Pero no dejo de enterarme de cosas que pasan por ahi por gente que va al 22, y todo el mundo sabe de todo el mundo y la gente grita, la gente se pelea, y todo sigue igual de mal como cuando fui por ultima vez hace ya 3 semanas.
Saludos y perdon por lo extenso del mensaje.
Caro