Son precisamente los que van de "progresistas" aquellos que se toman la ley por su mano e imponen su criterio al resto y quien no esté de acuerdo con sus ideas es un nazi o franquista, ..o porqué no estalinista o leninista.
Quien quiera convencer al resto que cree un partido político y lo haga con las reglas que tanto nos costó conseguir.
Según el criterio de esta gente, supongo que tienen el mismo derecho a crear un huerto que otro a recoger todas las hortalizas cuando estén maduras y llevarselas a casa.
Falta CIVISMO. Precisamente en nuestro mismo barrio hay ya un taller de Huerto en el Centro Sociocultural. http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Agenda/Talleres.-Curso-2011-/-2012.-Centro-Socio-cultural-Montecarmelo-%28Fuencarral---El-Pardo%29?vgnextfmt=default&vgnextoid=6205111af5539210VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=27dfb4f19cce3210VgnVCM10000026205a0aRCRD&idioma=es&idiomaPrevio=es
Tergiversar la acontecido con que si los tomates o el espantapájaros hacen algo malo, sólo sirve para manipular a unos pocos. Lógicamente los malos no son los tomates, ni el espantapájaros, ni los pimientos,...son quienes, desde el desconocimiento de las normas y sobre todo su falta de interés hacia las mismas, intentan convencernos de que la anarquía y el caos es la mejor manera de CONVIVIR.
Hay la posibilidad de apuntarse a un taller de horticultura, y también quien pueda y quiera más libertad aún, puede comprarse un terreno en el campo y plantar todo lo que quiera e invitar a quien desee,...seguro que cuando pague el terreno, el agua, los abonos, etc...nos regala los productos.
Mientras tanto...tendremos que esperar a que nuestros queridos políticos autoricen la construcción del edificio prometido o den permiso para otras actividades en este solar. Las cosas no se hacen así hombre, que no estamos en la Edad Media!