Sois unos pesados. Haciendo falsa publicidad intentando engañar a la gente. Que las gastrotapas son excepcionalisimas y el servicio mejor que en el dassa bassa... De verdad...
Mi experiencia: La comida no estaba nada mal. Me parece acertado que sea sólo en plan tapitas de cierto nivel. El precio ni bueno ni malo pero tendré que probar más a ver como va saliendo.
Pero el servicio deja muuuuucho que desear. Tuvimos que acabarnos la comida como pudimos sin pizca de bebida porque no había manera de encontrar al camarero. Aunque eran amables si no te atienden a tiempo da igual todo lo demás.
Y una cosa que siempre siempre me ha molestado un montón. Si hay un cliente esperando a que le sientes con mesas limpias disponibles o si está esperando que le tomes la primera nota, NO TE PUEDES PONER A RECOGER O LIMPIAR MESAS. Eso debía grabarse a fuego.
Lo que me parece es que sin duda faltan camareros (o sobran mesas, claro está). Además le vendrían bien los llamadores esos que se han puesto de moda (si les van a hacer caso).
Aún así repetiré varias veces a ver cómo evolucionan y para probar el resto de platos.