Además todo el mundo sabe, que en las empresas y comercios españoles los horarios se cumplen de forma estricta, que nadie trabaja en negro, que todos declaran el IVA, que nuestros bancos y cajas de crédito son los mejores del mundo, que siempre están para echarnos una mano, sobre todo con nuestras hipotecas y que sus dirigentes realizan una efectiva tarea por un humilde sueldo. Que las multi nacionales "españolas" son nuestro buque insignia en el mundo y que todos sus impuestos los pagan aquí, en España y nunca en paraísos fiscales. Nuestros espléndidos políticos no pueden ayudarnos a solucionar nuestras problemas, y se han visto obligados por estos mayoristas chinos a cambiar las leyes del comercia que desgraciadamente perjudican al comercio de barrio en beneficio no de las grandes superficies si no de las tiendas de los chinos que como no pagan ningún impuesto de ningún tipo y nunca reciben inspecciones hacen y deshacen a su gusto.
Afortunadamente aquí no hay mafiosos, ningún español ha sido relacionado con nada turbio, ni se comercia con nuestros recursos, con los suelos urbanos, nadie recalifica nada a su propio beneficio y todo es legal y transparente.
Gracias al cielo, en la operación emperador se ha conseguido demostrar la realidad de nuestra crisis y nuestro futuro. Los chinos crearon la burbuja inmobiliaria, son culpables de la crisis mundial y van camino de gobernar el mundo, principalmente echando horas en sus bazares y restaurantes, eso sí, ofreciendo comida de rata y perro, si no de algo peor, y en un futuro nuestros hijos trabajaran para ellos.
Además sus productos son venonosos. Venden papel higiénico aspero, pilas que duran poco, y contaminan nuestros bosques, cuentos con mensajes comunistas para nuestros niños y los jodidos gatos esos que están siempre saludando. Boicot, Boicot al enemigo. Y si nos ponen mala cara sacaremos la antorchas y las leyes de extranjería a relucir.
O quizás deberíamos informarnos un poco de la realidad, quizás...