Hoy me quedo con los dos subnormales y chuletas que luego se han cagado la pata abajo. Explicación:
Padre dando paseo con su hijo en coche, llega al paso de peatones que cruza Monasterio del Escorial (donde está en el antiguo "Fabula" - pegado a 100 Montaditos) y llega un BMW serie 5 con matricula 7970 XXX, aparca en el paso de peatones impidiendo la visión, el riesgo al padre de no ver los coches, a los coches que vienen de no ver tampoco a los peatones,.....y todo esto con sitio frente al montaditos, a Nemomarlin, etc.
El padre les dice que aparquen en un sitio correctamente que ahí está mal aparcado y es un problema.....se bajan dos tipos con apariencia de "heavys" (cazadoras vaqueras, melenas largas, etc.) y le mandan a la mierda.
El padre les dice que tienen muy poca educación y que aparquen bien. Lógicamente el padre viendo que no le harán caso, que son unos imbéciles y que encima puede tener un problema al ir dos contra uno, cruza y se va.
Pero los dos imbéciles se quedan "mosca" porque ven como tira mano al móvil, se para al otro lado y se pone a llamar......no sé si a la policía o es que tenía que llamar....pero los imbéciles (que son muy chulos pero tienen miedo a la multa) ya no se quieren ir donde iban y empiezan "a ver si está llamando a la policía" "está llamando a la grua",.....y al final, por el miedo a la reprimenda "económica" han vuelto al coche.
Así de triste es: hacen mal las cosas PORQUE LES DA LA GANA, les dicen con buenas palabras que aparquen bien, se ponen gallitos y chuletas y pasan......para luego ver que si hay sanción económica si hacen caso.
La pena es que el padre no estuviera loco y les pusiera de nazarenos a leches y les reventase el coche. Así funciona la vida.