Taberna Volapié: Vergonzoso e indignante.
He ido a "comer" hoy, esta ha sido mi experiencia:
En primer lugar tiene el mismo problema que el 99% de los bares/restaurantes de este barrio, que es camareros incompetentes y no profesionales que denostan una profesión devaluada y mal pagada, por culpa de "jefes" o "encargados" que los contratan a salarios irrisorios y sabiendo que no tienen preparación ninguna. En nuestro caso el camarero no tenía ni idea de cómo eran los platos, además de algo que ya es tónica general pero lo repito, se le olvidaban casi todas las peticiones.
Hacía mucho calor y entraba mucho sol, ante la petición de un cliente de que bajasen un estor de esparto que estaba enrollado para que diera sombra, la respuesta del camarero fue que era muy difícil que tenía un nudo arriba y tal y cual, resultado: la pareja se fue del establecimiento.
Decir que contra todo pronóstico lo que pedimos no estaba malo, de hecho la berza estaba buena, y también las berenjenas, pero que te cobren aproximadamente 100 grs de berenjenas fritas a 6 euros es una locura. después de esperar 25 minutos una ración de croquetas pedí la cuenta que tardaron otros 10/15 min y obviamente me incluyeron las croquetas que no habían servido, después de una breve discusión para que me la quitasen de la cuenta conseguí pagar e irme de allí, habiendo comido una "ración" de berza, una "ración" de berenjenas, 10 gambas, una doble de cerveza y un refreso de cola: 27,20 euros. Es decir, me fui con hambre y sobre todo disgustado porque me habían jodido la comida del domingo con mi pareja para una vez que salgo.
Más incompetencia en la línea del cucurucho, monte astur, etc etc. Menudo barrio.