Hola, aunque me pilla en el barrio yo no he ido a éste, pero mi mujer y yo vamos a otro en Alberto Alcocer que lleva más tiempo, aunque funcionan todos igual, creo.
La sesión en total son 25 minutos, 20 de ejercicios y en mi caso 5 de relax.
Consiste en hacer los ejercicios que te indica el entrenador personal en función de tus objetivos con el traje de electroestimulación que lo que hace es que trabajes todo el cuerpo en menos tiempo.
La "gracia" es que aquí no puedes bajar la intensidad en un momento dado ya que la intensidad te la da la propia electroestimulación. Por lo que me explicaron, esto empezó para la rehabilitación de lesiones.
En mi caso probé porque era consciente que tenía que hacer algo, después de llevar años sin hacer ningún deporte por falta de tiempo y esto me vino de perlas, desde que entro por la puerta y salgo duchado me lleva 1 hora. Además los gimnasios me parecen un coñazo, exige mucho tiempo y en muchos casos (el mío) acabas dejando de ir por vaguería. Nosotros llevamos 10 meses, parando solo en vacaciones de verano y en mi caso lo he notado. Vamos solo una vez por semana, pero mis objetivos no son tabletas de chocolate y estar esculpido muscularmente. Ambos hemos perdido peso, nos encontramos mucho mejor, más tonificados y hemos aumentado en masa muscular. Eso sí, somos constantes y no hemos dejado de hacerlo ni una semana, aunque eso es igual a cualquier otro deporte que hagas.
Efectivamente sudas como un cerdo y es durillo, pero en 20 minutos se acabó. A mí me han dicho que lo normal y lo que recomiendan, como mucho, son dos veces por semana, yo con una voy bien, además de que no tengo tiempo. Alguno me han comentado hacía tres, pero que le han recomendado que mejor dos porque tres es demasiado.
El precio es caro, sí, en nuestro caso 2200 por 50 sesiones. A más sesiones, más barato. El de 50, que es el máximo, es el único que puedes compartir, en mi caso hacemos 25 cada uno. A mí me compensa por la relación tiempo/resultados. Ni de coña me imaginaba que me iba a sentir tan bien en tan poco tiempo después de no hacer nada de deporte.
Espero te haya servido, pero lo mejor es que vayas a la sesión de prueba.