Como cliente de GO-Fit me entristece en lo que se está convirtiendo este gym. Precisamente huí del Holmes porque hubo un momento en que estaba a reventar, al ser el único de barrio y ahora otra vez la misma cantinela.
No entiendo cómo por ganar un puñado más de euros son capaces de permitir tántos usuarios nuevos en periodos de tiempo concretos.
Cualquiera que vaya a este Gym un día de diario entre 18.30/19:00 y 21:30 sabe de lo que hablo: Vestuarios colapsados, Aparcar se ha convertido en un deporte de riesgo y en un milagro coger un sitio (lo siento, no me vale aparcar en la ciudad de la raqueta pues hago casi más ejercicio entre el paseo de ida y vuelta que en el propio Gym). ¿Coger una máquina de aeróbico (cinta, elíptica...) ?como en la charcutería. Casi hay que pedir turno.
Los empleados que ayudan al tráfico reconocen que está mal pensado: o el parking es pequeño para un gym tan grande o sobra gente. Con el Parking poco se puede hacer ya pues no pueden ganar más espacio por ningún sitio más (¿de quien fue la idea de un Parking subterráneo tan minúsculo?). SOLUCIÓN: por favor, regulen el número de inscripciones que aceptan para el turno de tarde.
Por cierto, para completar la faena, llevamos una semana con la grúa y la Poli retirando coches a diestro y siniestro (lógico por otra parte, pues la gente ya aparca donde les sale los mismísimos: vados de minusválidos, arcenes, bordillos...)
SUSPENSO A LOS DIRECTORES/GERENTES DE ESTE GYM
Editado por barleby 20/01/2011 13:44
Editado por barleby 20/01/2011 13:45