No tengo nada claro que unas nuevas elecciones vayan a cambiar la actual situación.
Y un gobierno de coalición, salvo el formado por el pp y el PSOE no tiene visos de prosperar, porque la oposición le va a poder torpedear cualquier tipo de iniciativa o propuesta.
Vivimos un momento complicado políticamente hablando. Y además la situación económica global no ayuda mucho la verdad.
Los culpables de que hayan salido partidos emergentes que han desconfigurado todo son el propio pp y el PSOE que a día de hoy siguen sin hacer nada contra la corrupción en sus filas. Se limitan a decir que será la justicia y las fuerzas de seguridad del estado quien tiene que luchar contra la corrupción instalada y mientras tanto la gente sin poder trabajar, viviendo desahucios por falta de trabajo o hipotecados de por vida.
Aunque me veáis tan vehemente con determinados planteamientos políticos nuevos en el fondo soy de los que piensa que nos va a venir bien que pase lo que está pasando para darnos cuenta de dónde hemos llegado y que tenemos que cambiar las cosas. Cierto es que cualquiera te la puede liar en muy poco tiempo, pero limitando los mandatos podemos limitar el tiempo de corrupción .
Y lo siento, pero no me gusta que se diga que es verdad que con Podemos no se están solucionando muchos problemas pero que por lo menos no se roba. Me niego a conformarme con alguien que me represente y la única cualidad sea que no mete la mano en el cajón. No creo que nos merezcamos eso.
Los jueces deberían hacer su pequeña revolución y aparcar los temas menores para enjuiciar lo más rápidamente posible a todos los corruptos que hay aún en la calle ( gurter, barcenas, eres, Pujol….etc).