No hay nada que pueda consolar a las familias de las victimas, no solo de ETA, si no de cualquier acto terrorista, ni cuando pierdes a un ser querido en la circunstancia que sea.
Se cree la gente que se indigna tanto que consuela a las familias.
Seamos realistas… casi nadie (a no ser que sea cercano) se acuerda de las víctimas para nada. Sólo salen como lobos con estos temas o cuando los políticos lo usan como arma arrojadiza. Pero a la gente se le llena la boca de lo que le preocupan las víctimas y sus familiares… me hace gracia. Parece que están todo el día con ellos ahí apoyándoles y se indignan incluso mas que ellos...
Es como lo del torero. Soy totalmente antitaurino, pero si me da pena el chaval y su familia. También es verdad que en esa “actividad” te puede ocurrir con facilidad. El que sale ahí con un bicho delante se lo está buscando un poco.
Tan mal está lo que se ha dicho sobre el fallecimiento del chaval, como todas las respuestas querellas de los defensores de la tauromaquia etc… haciéndose los valedores y representantes de la familia, de la que se van a olvidar en un tiempo prudencial como pasa siempre.
En fin.