No sé si la respuesta se refiere a mí, pero actualizo la opinión que di el año pasado... Mi hija ha empezado a ir a Mirasol este año, no la escogí por el precio, sino por las referencias que tenía de ella, que eran muchas y muy buenas.
Ahora puedo hablar por mí misma, y decir que estoy muy contenta con la guardería, con sus profesores y que, particularmente a mí, las instalaciones sí me gustan porque las clases son muy amplias, tienen mucha luz y el patio es muy grande.
También estoy contenta con la comunicación que tienen los profesores conmigo, y no me ha pasado lo que se relata en el foro, porque un día la profesora tenía una cosa que comentarme de la niña y me llamó personalmente a mi móvil desde su móvil.
Lo que más me gusta de la guardería es que la niña se levanta contentísima por las mañanas, diciendo que quiere ir a su cole, y se nota que está aprendiendo muchas cosas.
lauraezquerdo dijo:
de todos modos todas oscilan entre los 420 y los 500.
y alguna hay que llega casi a los 600 (uniformes aparte).
de lo que se deduce que si el problema es el precio de la tuya, habrás quizá encontrado motivos para quedarte como estás. ;)