A ver, para los insolidarios:
Me parece vergonzoso que penséis que la gente se tiene que aguantar porque se haya comprado un piso al lado de la carretera de Colmenar. Claro, esto se dice aquí en el anonimato, que luego a la cara, calladitos todos.
La gente tiene derecho a dormir (y vivir) en paz, y el Estado, o en su caso la Comunidad o el Ayuntamiento, tiene la obligación de proporcionar esa paz en la medida de lo posible. El colocar pantallas anti ruido me parece de cajón, igual que las hay a lo largo de toda la nacional VI.
Me parece patético que tachéis a la gente de especuladora. La mayor parte de la gente se metió en estos pisos sobre plano, porque sí, era más barato, hace seis u ocho años, efectivamente (qué pecado, querese comprar un piso barato) y era lo que se podía pagar y afrontar. Habrá gente que le sobraba pasta y compró para revender, o habrá otros que sólo podían pagar eso entonces, después les ha ido mejor, y se han podido comprar otra cosa mientras esperaban y ahora pues la venden. Y si le pueden sacar beneficio, pues mejor. Ojalá me pasara a mí. Pero en general, la gente compra para vivir, que hay quien no se entera todavía.
Y por último, además de insolidarios, demagogos. Me juego un riñón y parte del otro a que si en vez de vivienda libre, lo que hay al lado de la carretera de Colmenar es VPO o VPP, os estarías quejando de que claro, que la peor zona para las VPOS, que qué vergüenza, que si desde luego marginan a los que menos tienen etc, etc... Cosas como esa he leído yo en el foro de Sanchinarro, como consecuencia de que aparentemente la parte del metro que va en superficie corresponde con una zona de VPO, y la gente se vuelve "suspicaz". Menuda demagogia.
Envidia cochina es lo que tienen algunos, y una rabia que no sé de dónde les sale.
Saludos.