Buenas tardes, llevaba toda la semana leyendo los comentarios de este nuevo local.
Mi marido es un perfil activo en este foro, sobre todo por el tema de los niños:actividades, extraescolares, etc. Después de leermelo todo, he decidio crearme uno, porque sinceramente, me ha cabreado mucho leer ciertas cosas.
El Sábado por la mañana (cuando nuestro horario de trabajo nos lo permitió) decidimos bajar y probar la nueva churrería.
Mi hija mayor no puede tomar gluten, y fue una alegría inmensa para ella, y para nosotros obviamente, que dispusieran de productos adaptados para ella, como pan churros y chocolate.
La churrería estaba llena, pero con suerte, cuando llegamos había una mesa libre en un banco acomodado en la ventana. Todo decorado con un gusto excepcional, sencillo y con mucha luz.
Tomamos churros, porras,café,chocolate y dos ochíos, incluyendo ahí los productos sin gluten de mi hija. 5 personas, bien desayunadas y atendidas, por 15€, 3€ por persona.
Ahora me van a permitir dar mis explicaciones: Llevo viviendo en montecarmelo 8 años, no conozco de nada a las personas que trabajan allí y fuí por primera vez a desayunar hace 2 días y creanme que repetiré.
1.- Los productos con gluten varían centimos con los que no tienen gluten y en el caso del chocolate ni eso.
2.- El trato fue inmejorable hacía mi, mi marido y mis hijos. Creo que la propietaria (por lo que me dijo un camarero cuando le pregunté) se acercó nos preguntó que tal todo y que si nos habñia gustado, una chica muy amable y cariñosa, trató a mis hijos con mucho cariño, y eso se agradece.
3.- El producto es bueno y a un precio (a mi entender) razonable. lo más destacable el poco aceite que desprendñia el churro, que hacía que tras comerlos las manos no se te quedaran pringosas.
Yo creo que en este foro hay un exceso de tiempo libre y ganas de malmeter contra lo nuevo de este barrio. Creo que más que defensores de la nueva churrería, hay más de uno que debe de tener contratos con Santa Ana, que por otra parte, también tiene buen producto, pero anda que ver con el tipo de negocio de la nueva churrería.
Dedíquense ustedes a disfrutar de lo que nuestro barrio nos ofrece, que por suerte es cada día más y dejen de ver donde no hay. Esto se lo aplican a este nuevo comercio y a todos los que tenemos. Bares, restaurantes, tiendas de ropa, de dibujo, de llaves o de gaseosas.
Para despedirme, les deseo a ellos y a todo comercio bueno, honesto y con buenas intenciones que abra sus puertas en Montecarmelo toda la suerte del mundo.