cfsanz2 dijo:
pregunton dijo:
El que tiene que gestionar la labor de las contratas es el ayuntamiento. Y es absurdo poner un parche
Supongo que sabes que al menos en limpieza los contratos existentes dicen que son las propias contratas las que se autogestionan… lo que a mí me parece demencial, pero es lo que había firmado.
No tengo ni idea de como es para el asfaltado, si esta reparación es “gratis” o no para el ayuntamiento, ni tampoco como era el agujero en cuestión, pero si se puede arreglar sin coste pues será mejor tenerlo arreglado que no...
Las fases del seguimiento de la incidencia no integrada en el servicio de reparación urgente son seis, tal como aparece en el gráfico siguiente, siendo las labores encuadradas dentro de este grupo las correspondientes a la número 4, si bien, para una mejor comprensión del procedimiento, se describen todas:
- I Fase Recepción: Es la primera fase en la cual se recogen los datos del aviso, incidencia producida, situación, distrito, datos de la persona que lo registra y datos del comunicante con su dirección, teléfono o correo electrónico. Esta fase corre a cargo del servicio municipal responsable del centro de control de incidencias de la Dirección General de Vías y Espacios Públicos.
- II Fase Inspección: Esta fase es responsabilidad del servicio de inspección que determinará las reparaciones susceptibles de encuadrarse en este grupo de actuaciones o en las de reparación urgente (grupo 2).
- III Fase Visado: Supervisión por los Servicios Centrales (Técnicos Municipales o quien ellos designen) que dan el visto bueno a la inspección de deterioros encuadrados en la conservación ordinaria, es decir, los no incluidos en el servicio de reparación urgente.
- IV Fase Actuación: La lleva a cabo la empresa adjudicataria dentro del ámbito de la reparación ordinaria o urgente y se refleja la fecha y la reparación que se ha ejecutado.
- V Fase Cierre: Los Servicios Centrales cierran el aviso cuando comprueban que está completamente subsanada la incidencia.