Bienvenido, Don Luis
Me ha alegrado muchísimo su mensaje, me he emocionado mucho al ver el número de lectores del mismo, y sobre todo el número de respuestas. Enhorabuena, a pesar de los tiempos, su mensaje, a día de hoy, está en el "top ten" de los más leidos. Lo importante es que la religión, a pesar de las distintas creencias y opiniones, sigue despertando el interés de todos, aunque sea para criticar (lo que por supuesto no comparto, ya que una cosa es mantener una opinión diferente, como demuestran algunos lectores con mucho respeto, y otra criticar).
A pesar de las distintas opiniones, y de la agresividad que se manifiesta en muchas de ellas, admiro su ejemplo al leer todas y cada una de las respuestas, y contestar a su vez a todos los lectores, católicos o no católicos, más o menos respetuosos. Gracias por su enseñanza. Mi fortaleza y mi templanza dista mucho de la suya, cuando el foro deriva por estos derroteros, practico la ignorancia, y la callada por respuesta. Espero que algún día mi formación, fortaleza y paciencia mejoren, y me permitan responder como hace usted, o como ha demostrado Álvaro en muchas ocasiones.
Estoy deseando que podamos conocernos, y poder escuchar sus omilías. Hasta ahora echábamos en falta un horario de misas más amplio, puesto que tenemos dos niños pequeños, y muchos domingos no podemos (más bien, no logramos, porque poder siempre se puede) asistir a misa a las 6. Aún nos cuesta organizarnos con los niños en el nuevo barrio. Aunque nos consideramos católicos "practicantes", últimamente echamos de menos la práctica, somos un desastre.
Por supuesto, estaríamos encantados de que existiese un colegio católico en el barrio, sobre todo si es concertado.
Cuente con nosotros para lo que necesite, estamos deseando poder colaborar con usted en el arranque de la nueva parroquia, en todo lo que sea necesario. En septiembre nos pasaremos por el Santuario para conocerlo personalmente y darle nuestros datos para lo que necesite.
Un cordial saludo para usted, y para TODOS los lectores del foro
Ana