Buenas noches. Acabo de registrarme en este foro para opinar sobre Montecarmelo, sabiendo que el aluvión de gente en contra de lo que voy a decir es obvio.
Después de 7 años en Montecarmelo, intentando comprender la situación ,no he tenido más remedio que dejar de vivir en el barrio.
El motivo, las zonas comunes y las piscinas.
No, no soy una amargada rancia a la que no le gustan los niños. Tengo dos hijos a los que crié igual que vosotros, en una urbanización con piscina y parques.
Siempre he tenido muy presente que los niños y niñas tienen que jugar y estar con otros niños, pero siempre inculcandoles el respeto a los demás, al derecho de los demás a estar y vivir en su casa sin escuchar gritos y ruido durante horas durante los meses de buen tiempo.
Es una pena que no toméis conciencia de lo molestos que pueden llegar a ser los gritos de decenas de niños jugando a pocos metros de tu domicilio durante meses. Imagino que muchos de vosotros lo empezaréis a sufrir cuando los vuestros se hagan mayores y la siguiente generación no os deje estar tranquilos en vuestras viviendas.
Por favor, educadles en el respeto a los demás. Servirá para fomentar su empatía.
Tenía pensado ser mucho más brusca, pero escribo con el respeto que no sé si todos entenderéis.
Espero que contestéis con el mismo respeto con el que yo os escribo. Y no me digáis que me marche del barrio, ya lo he hecho.
Muchas gracias.