El mismo gobierno municipal que no ha movido un dedo para defendernos frente a la tropelía del Ministerio de Fomento (cortar nuestro único acceso a la M-40 en sentido Oeste para intentar “solucionar" los atascos que sufren los vecinos de Tres Cantos y Colmenar Viejo) se gasta el dinero en instalar (estos días de campaña electoral) grandes mástiles con banderas en la entrada de Montecarmelo y en Las Tablas.
Díaz Ayuso se reunió con varios alcaldes de localidades afectadas por el desmontaje del famoso puente, pero entre ellos no estaba ni el alcalde de Madrid ni representante alguno de este ayuntamiento. Y era el mismo día en que los vecinos de Montecarmelo, Mirasierra, Arroyofresno y Peñagrande empezaban a ser castigados por Fomento sin poder salir a la M-40 Oeste. Desde entonces, el Ayuntamiento tampoco ha tomado ninguna iniciativa para representar a los madrileños en la búsqueda de soluciones a este problema.
Eso sí, mientras en la Plaza de Pradera del Saceral (más conocida como Glorieta de Ventisquero de la Condesa) continúan los atascos de salida todas las mañanas, en la entrada a Montecarmelo y en una glorieta de Las Tablas ya podemos disfrutar desde hoy, gracias al concejal Francisco Javier Ramírez Caro, de unas flamantes banderas que nos compensan tanto de los atascos como de las carencias de equipamientos en el distrito.
Gracias, concejal, menos mal que por fin alguien se ha dado cuenta de cuál es la verdadera prioridad de los vecinos en estos barrios.


