Quien se pasee por la parcela del NOCANTON habrá observado que a lo largo de estos años distintos vecinos han ido poniendo mesas...que alguien se llevaba a otra zona para disfutarlas -supongo- y finalmente destrozarlas con piedras y demás.
Al final un vecino -gracias, gracias, gracias- no sé cómo, pero trajo unas mesas antiguas y muy muy pesadas y parecía que los "terminator" no podían con ellas. Pues bien, se han llevado una.
En la zona donde la trasladan pueden verse abundantes cascos de botellas y latas de cerveza. ¿Las destrozan en una orgía de alcohol?
Como yo estoy a favor de todo lo que mejore el barrio, os informo de que el Ayuntamiento acaba de publicar un formulario en Decide Madrid para conocer nuestra opinión sobre el incivismo, los ruidos...y si se deben tomar más medidas al respecto a nivel municipal. Para quien quiera expresar su opinión. Estoy muy enfadada con lo del cantón, pero eso no quita para que apoye al ayuntamiento en la mejora de la urbanidad...y el bienestar en suma de los madrileños.