Contra el cementerio:
Os recomendaría que ablaseis con vecinos de carabanchel, ciudad lineal, para saber que inconvenientes puede tener un cementerio grande.
Cuando comprasteis esos pisos el cementerio ya estaba.
Los terrenos hacia donde esta previsto ampliar el cementerio son terreno público.
Si no quereis que amplien el cementerio deberiais proponer un emplazamiento alternativo, o ¿os da igual donde lo pongan mientras lo quiten de vuestra vista?
Contra el crematorio:
Hoy por hoy no se va a construir el crematorio en fuencarral antes de esto se construira el crematorio en el tanatorio sur, ctra. de toledo.
Los hornos crematorios que se construyen hoy en dia pasan unos rigurosisimos controles de impacto ambiental y por su constitución física y diseño no pueden salir humos nocivos al exterior perjudiciales a la salud ni a la vista.
La empresa que seguramente se hiciese cargo de la instalación del horno crematorio tiene el certíficado ARCPLUS que garantiza todos sus procesos asi como su optimización, os informo de la pagina de esta empresa que es
www.atroesa.es y la dirección donde se informa del impacto medioambiental y el reglamento al que se ciñe que es
www.atroesa.es/medioambiente.asp. Contra todo:
El dia que una persona tiene la mala suerte de que le hagan falta los servicios funerarios lo que quiere es que esten bien comunicados lo mas cerca posible e incluso, y no pecemos ahora de millonarios, lo mas barato posible todo esto se consigue con unos servicios funerarios públicos.
Dejemos señores de quejarnos y dejemos al sector público desarrollarse en competencia con el sector privado, con unos costes que si fuese privado serian realmente escandolosos.
Si a todo lo dicho estan o no de acuerdo propongan alternativas y dejen de lado el "en la puerta de mi casa no que lo pongan en la puerta del vecino".