Hola a todos, soy vecina de Perseo. Estuve el domingo en el Punto Omega. Acompañé a mi vecina, ya que desde allí la están ayudando dándola alimentos ya que no cobran ni el subsidio y están esperando a una ayuda de los servicios sociales que nunca llega, tienen tres niños y no tienen ni para pagar la luz.
Aproveché ya que estaba dentro y les dije que no sabíamos que continuaran abiertos ya que el alcalde nos prometió que cerrarían. Me dijeron que ya no llevan un programa para drogodependientes si no que era un programa que ayudaba a las familias sin ingresos y a gente que se encontraba en la calle.
Pregunté si esto lo pagaba el ayuntamiento y me dijeron que era la consejería de Asuntos Sociales.
Había una familia comiendo allí con cuatro niños. Yo creo que la labor es estupenda, a mi vecina la dieron comida para ellos y los niños. No me pusieron ninguna pega por entrar, y la verdad es que me quedé más tranquila por la gente que había dentro. No vi drogodependientes.
Yo creo que la inseguridad al fin acabó. Imagino que habrá quién dude de mis palabras, solo tenéis que ir y verlo con vuestros propios ojos.