Volver al foro

TUBOS ¿Cuantos somos?

¿Cómo podemos manifestar nuestra disconformidad con las torres de ventilación en Residencial Bosquepino Fase 2?

3.082 lecturas | 11 respuestas
Buenos días a todos

No tengo muy claro cuantos somos los que estamos en desacuerdo con las torres de ventilación, podríais contestar a este correo y, los que podamos, citarnos el próximo sábado 17 a eso de las 12:00 del mediodía en la puerta principal de la urba.

Si somos una cantidad aceptable, podría llevarme un escrito dirigido a Fiteni, para recoger firmas y que dijera:

"Estimados señores: Los abajofirmantes, como compradores de viviendas en Residencial Bosquepino Fase 2, de la que ustedes son promotores, manifestamos nuestra disconformidad con el diseño, tamaño y situación de las torres de ventilación que han instalado en las zonas comunes de dicha urbanización y solicitamos sean sustituidas por otras más acordes con el entorno y tamaño de la misma, valga como ejemplo las instaladas en la primera fase de esta promoción.
En ningún plano ni video facilitado por ustedes figuran esos tubos y, de momento, sólo somos unos pocos los que, visitando la obra, hemos podido verlos y todos hemos coincidido con lo mal que quedan."

Si alguno de vosotros es letrado, o quiere hacer un escrito mejor, que lo haga.

Saludos
 

Hola,

Nosotros tampoco podremos este fin de semana. Sin embargo, si como comenté dejais el escrito en el apartado de "Descargas" lo firmaremos y se lo enviaremos a FITENI para unirnos a las quejas.

Saludos.

P.D.: Tampoco me parece mala idea que reciban muchos faxes con lo mismo en vez de uno sólo con muchas firmas (siempre utilizano la misma plantilla).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento